Montaje de casetas Feria de Marchena
Carpas y Toldos El Antequerano, se encarga del montaje de casetas Feria de Marchena. La Feria de Marchena es una de las ferias más antiguas celebradas en la provincia de Sevilla. Este año concretamente celebramos el 180 aniversario de esta espectacular y famosa feria.
Tiene su origen en el año 1394, con el fin de aumentar la actividad económica de la población. Finalmente, se reorganizó para el año 1836, destacando por las 4,500 cabezas de ganado que en ellas se vendían. En esta espectacular feria como hechos destacables, se mostró en 1908 el cine o una exhibición de Jazz en 1930. Y por este motivo, este pasado agosto hemos estado de aniversario. Es considerada una de las ferias mas importantes de Andalucía debido a que es una feria con historia.
Sin el montaje de casetas Feria de Marchena, no hay feria.
¿Quién se encarga del montaje de casetas Feria de Marchena?
Actualmente lo que viste una feria es el recinto donde se realiza el montaje de casetas, ya que se va a convertir en el lugar de disfrute y refugio de amigos durante el periodo que dure el evento.
En este caso, Carpas y Toldos El Antequerano, esta muy orgulloso de formar parte del montaje de casetas Feria de Marchena. Cada año acompañamos a esta espectacular feria en su montaje y más aún este año que estábamos de aniversario.
Somos especialistas en el montaje de carpas y toldos para las Ferias de Andalucía. Somos una empresa comprometida y seria, con una larga y dilatada experiencia en el sector. Por este motivo, somos referentes en el montaje de casetas Feria de Machena.
Siguen confiando en nosotros para el montaje de sus casetas:
- Sindicatos.
- Caseta La Amistad Rociera.
- El Relevo.
Además otro de nuestro servicios destacados son los acabados y complementos, no solo trabajamos el exterior sino también el interior de las casetas: decoración, iluminación, climatización, suelos, tarimas, escenarios, baños, etc. Todo lo que necesites.
Este año especialmente, Carpas y Toldos El Antequerano ha disfrutado con el montaje de casetas de su Feria de Marchena.
Si necesitas carpas, toldos, jaimas, stands, para tus eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web o de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.
¿En qué podemos ayudarte?