
Carpas de boda
Carpas de boda decoradas a tu gusto
Las celebraciones de boda en una carpa son cada vez más populares entre las parejas. Los montajes son más sofisticados y la lona es un cuadro en blanco preparado para representar la temática que hayas elegido en el día de tu enlace. La iluminación interior está muy cuidada y añade un toque muy creativo a la decoración del complejo. Vamos a ver algunos ejemplos.
Decoraciones infinitas para carpas de boda
Los detalles son fundamentales para recrear este momento toda tu vida. La personalización del espacio es elemental y está exento de barreras físicas.
- El techo adquiere mucha relevancia en el apartado de la decoración. Las lámparas y componentes se integran en el argumento de la boda y cubren la bóveda aportando color con piezas como telas de raso o encaje, globos con mensajes particulares, lámparas de papel a diferentes niveles, etc.
La iluminación transforma el interior y dependerá del ambiente que desees reproducir. Para las bodas de noche son mejores los tonos naturales que aumentan la luminosidad de la sala. Sin embargo, en las de día puedes añadir matices más profundos como los azules, anaranjados o dorados.
- Otros elementos atractivos son las enredaderas en las columnas de la carpa, los famosos envases de cristal colgantes con velas encendidas, los banderines de tela o los nuevos pompones de seda y tul, que disimulan los rincones.

Carpas de boda decoradas con banderines
- El suelo suele cubrirse con una moqueta para favorecer la estabilidad de las mesas, sillas, etc. No obstante, podéis proponer otros materiales como la madera de parqué y el césped artificial, para jugar con la temática de la boda y complementar la decoración.
- En el exterior puedes montar jaimas o chill-outs para prologar el espacio de la carpa y darle un toque diferente.
En El Antequerano nos encantan las bodas. Sabemos que la decoración en una celebración de esta categoría aporta una gran magia al ambiente y, por ello, ponemos todos nuestros servicios a vuestra disposición para que viváis un día memorable.